MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Exposición en Biblioteca de Yungay de los Pintores Julio Domínguez y Guido Solar

y

Yungay, jueves 02 de noviembre 2017: Desde el pasado 28 de octubre en las dependencias de la Biblioteca Municipal de Yungay, ya se encuentra abierta e inaugurada la exposición de los Pintores Chillanejos Julio Domínguez y Guido Solar.

Pintura y dibujo componen la muestra “Paisaje Indómito” con que ambos artistas comparten su talento con el público de Yungay, donde en total exponen 30 obras, además de destacar el taller “Autogestión Cultural”, que los artistas impartieron.

Destacar que esta exposición es parte de la segunda etapa del Proyecto de Gestión Cultural de lo que es el nuevo Centro Cultural “Casa Taller” que en la actualidad pasa hacer un Centro de Gestión “Casa Taller”, con el fin de realizar variadas actividades y reunir a los artistas yungayinos en torno a la exposición de arte, y que también se puedan ir conociendo entre ellos, ya que dentro de nuestra comuna existen muchos artistas, pero sin embargo no todos se dan a conocer como es el caso de una exposición, y solamente se conocen a través de los amigos, es por eso que con esta iniciativa se busca o sirve para fomentar lasos para seguir incentivando el arte en nuestra comuna así lo señalo al Portal Yungayinos.cl el Sr. Esteban Pino, artista y uno de los coordinadores de este evento cultural.

Finalmente destacar que las obras de Julio Domínguez y Guido Solar estarán en el Salón de la Biblioteca Municipal de Yungay, durante un mes para todo el público.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1867390113276019.1073743165.159561284058919&type=1&l=f7b726f8fa» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguran Exposición en Biblioteca de Yungay de los Pintores Julio Domínguez y Guido Solar[/su_button]

También te podría gustar...