MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gran Velada Artística Familiar Realizó el Colegio Divina Pastora de Yungay

Yungay, domingo 8 de noviembre 2015: Gran Velada Artística Familiar se realizó ayer en el salón comunitario multiuso de nuestra comuna, organizada por el Centro General de Padres del Colegio Divina Pastora, quienes quisieron rescatar esta tradicional actividad del colegio que no se llevaba a cabo desde hace algunos años, y así dar comienzo a la semana de la familia.

La jornada constaba de 17 números artísticos, entre doblajes, humor, canciones en vivo, entre otros, todos realizados por apoderados del establecimiento bajo las miradas de la comunidad yungayina y por supuesto de sus hijos que observaban cómo ésta vez los papás eran quienes mostraban en el escenario todos sus dotes artísticos.

Yuny Cisternas; Presidenta del Centro de Padres, destacó el compromiso y dedicación con que los apoderados se abocaron a ésta actividad, sin querer dejar pasar la ocasión de agradecerles la confianza y el trabajo en conjunto, además un pilar importante para llevar a cabo ésta velada fue el apoyo de las Religiosas.

Finalmente mencionar que ésta actividad era un sello del Colegio Divina Pastora y se pretende retomar cada año si Dios lo permite.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1174925315855839.1073742657.159561284058919&type=1&l=39ff8bfcd8″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Gran Velada Artística Familiar Realizó el Colegio Divina Pastora de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...