MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Profesores y Asistentes de la Educación del Liceo Yungay, Despiden, a Quien Fuera su Director por 5 años, Don Sergio Villalobos Moreno

Yungay, viernes 13 abril 2018: el pasado viernes 06 de Abril del 2018 en el centro de eventos Multiespacios Terramedia, los profesores y asistentes de la educación del Liceo Yungay, despidieron a quien fuera su Director por 5 años, Don Sergio Villalobos Moreno.

En una cena, con música en vivo y un grato ambiente tuvo lugar dicha actividad en la cual también estuvo presente don Antonio Zepeda Novoa, actual Director del establecimiento.

En un intercambio de parabienes, deseos de éxito y bendiciones de parte de ambos directores, transcurrió esta velada, donde hubo un emotivo “traspaso de mando” cuando, el Director saliente, Don Sergio Villalobos hizo entrega de la tarjeta de identificación del Liceo al Director Actual, don Antonio Zepeda, junto con “desearle el mejor de los éxitos en su inicio de gestión”.

Don Sergio Villalobos, por su parte, recibió de parte de los profesores y asistentes de la educación un galvano en el cual manifestaron el reconocimiento a su gestión, entrega y disposición al trabajo bien hecho.

Señora Valerie Cofre Oñate, en representación de los docentes presentes, señaló “tener sentimientos encontrados y recalcó el agradecimiento a don Sergio por su entrega y dedicación y el éxito en todo lo que el destino le depare, y para don Antonio Zepeda, actual director, le manifestó el compromiso con su gestión y en especial, con los estudiantes que son el motor que mueve día a día los esfuerzos de toda la comunidad educativa”.

Por su parte, la señorita Valeska Canales Reyes, representante de los asistentes de la educación, dirigió algunas palabras en torno a “desearle a don Sergio lo mejor en la nueva etapa que inicia y también a don Antonio el apoyo a su mandato el cual se traduce en el trabajo mancomunado de los asistentes de la educación”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2046793292002366.1073743233.159561284058919&type=1&l=4a3c78f5cf» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Profesores y Asistentes de la Educación del Liceo Yungay, Despiden, a Quien Fuera su Director por 5 años, Don Sergio Villalobos Moreno[/su_button]

También te podría gustar...