MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Conmemoración 91° Aniversario de Carabineros

Yungay, viernes 27 de abril 2018: A las 8 de la mañana en el frontis de la Cuarta Comisaría de Yungay, se llevó a cabo la ceremonia por la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile. Donde se hicieron presentes el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, Autoridades locales, Directores de establecimientos educacionales e invitados especiales.

El acto se inició con los rendimientos de honores de reglamento por parte del Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, al Comisario de la Unidad Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, para luego continuar con la interpretación del Himno Nacional e Izamiento del Pabellón Patrio.

En la ocasión el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz pidió perdón por los errores cometidos como institución y agradeció a todo el personal a cargo de El Carmen, Pemuco, Campanario y Yungay por dar lo mejor de sí en sus funciones, por su entrega, servicio, lealtad, compromiso, calidad humana y profesionalismo que entregan a toda la comunidad de Yungay y sectores aledaños. También agradeció las muestras de cariño entregados por los establecimientos educacionales de la comuna y por toda la comunidad en general. Haciendo un llamado a mantener la cohesión con las Autoridades y organismos vivos de la comuna por el bienestar de los ciudadanos de Yungay y sectores aledaños.

Para continuar con la ceremonia el Suboficial Sr. David Carrasco Suazo, dio lectura a resolución de ascensos de los funcionarios David Barra Sepúlveda (Cabo 1°) y Lorena Contreras Soto (Cabo 2°). Quienes fueron investidos en sus nuevos grados por el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz y sus respectivos familiares.

Para finalizar esta actividad se entonó el Himno de Carabineros, y los asistentes pasaron al interior del casino institucional, donde disfrutaron de un desayuno preparado para la ocasión.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2061482937200068.1073743242.159561284058919&type=1&l=d126f26446″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Conmemoración 91° Aniversario de Carabineros[/su_button]

También te podría gustar...