MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Lectores de Diario Crónica de Chillán Eligen a Yungay Como la Tercera Mejor Gestión Alcaldicia de la Región de Ñuble

Yungay, martes 31 de diciembre 2019: Diario Crónica Chillán, al igual que años anteriores, invitó a sus lectores a elegir a los “Personajes y Hechos que hicieron noticia en 2019”. Este año se concursaron 9 categorías, la que incluyó: “Mejor gestión alcaldicia 2019”.

Los resultados de este concurso, publicados el domingo 22 de diciembre de 2019, arrojaron que las y los lectores del Diario Crónica Chillán eligieron la administración municipal del alcalde de Yungay como la tercera mejor gestión alcaldicia 2019 de la Región de Ñuble.

Ante la pregunta abierta: «MEJOR GESTIÓN ALCALDICIA 2019», la respuesta espontánea de los lectores del Diario Crónica Chillán fue: Rafael Cifuentes Rodríguez.

Agradecemos a las y los lectores de Diario Crónica Chillán por elegir a Yungay como una de las tres mejores gestiones alcaldicias de la región de Ñuble.

Este reconocimiento es fruto del trabajo realizado por todos los funcionarios y funcionarias del municipio yungayino, y su compromiso para hacer de Yungay una mejor comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3105604242787927″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Lectores de Diario Crónica de Chillán Eligen a Yungay Como la Tercera Mejor Gestión Alcaldicia de la Región de Ñuble[/su_button]

También te podría gustar...