TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

Asociación de Funcionarias Unidas VTF de Yungay Realizaron Votación Para Integrarse a la Federación Nacional

Yungay, miércoles 09 de mayo 2018: En la Sede de la Villa Trilaleo este martes 08 de mayo a partir de las 19:30 horas la ASOF, Asociación de Funcionarias Unidas VTF de Yungay que agrupa a funcionarias de Jardines Infantiles, realizaron la votación para poder integrarse a la Federación Nacional.

Francisca Barriga, Presidenta de las Funcionarias Unidas VTF Yungay, Jardines de Yungay señalo al Portal Yungayino.cl estar contenta, ya que con esta votación podrán integrarse a la Federación Nacional, específicamente a la zona Sur, también agradeció la asistencia de la Oficial del Registro Civil, Mireya Vergara Yungay, quién actuó como Ministra de Fe, de dicha votación.

También la dirigente agradeció el apoyo y presencia del Concejal Rodrigo Stuardo, quién a la vez felicitó a la funcionarias por este gran paso que les permitirá integrarse a la Federación Nacional, lo que sin duda les servirá en el futuro a poder obtener mayores beneficios y seguir creciendo como asociación.

El Concejal Rodrigo Stuardo en la ocasión también ofreció todo su apoyo a las funcionarias en el futuro, además en la ocasión hizo entrega de unos pequeños pero significativos regalos a cada una de las presentes con motivo de la celebración del Día de la Madre el cual terminó con cóctel.

FOTOGRAFÍAS – Asociación de Funcionarias Unidas VTF de Yungay Realizaron Votación Para Integrarse a la Federación Nacional

También te podría gustar...