MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jornada De Reforestación Organizada Por La Oficina De La Juventud Del Municipio Yungayino

Yungay, julio 2023: Maravillosos resultados de la jornada de reforestación organizada por la Oficina de la Juventud del municipio yungayino, en la cual se plantaron 30 árboles nativos.

Durante la actividad, los estudiantes de 7° básico de la Escuela los Mayos se sumaron con entusiasmo y compromiso, demostrando su interés por el cuidado del medio ambiente.

Los árboles que plantamos incluyeron especies nativas como Quillay, Araucaria, Ciprés y Pilo Pilo, seleccionadas cuidadosamente para fortalecer nuestra biodiversidad y preservar nuestro entorno natural.

Organizadores de la Actividad agradecen a CONAF por su valiosa colaboración y por brindar los árboles que permitieron llevar a cabo esta importante iniciativa. La participación activa de la comunidad es fundamental para construir un futuro sostenible y saludable.

Sigamos trabajando juntos por el cuidado de nuestro medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales. Cada pequeño paso cuenta. ¡Hagamos del planeta un lugar mejor para todos!

También te podría gustar...