MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Avanzando En La Reposición Del Liceo De Yungay

Yungay, julio 2023: Después de participar en una nueva sesión del Consejo Regional de Ñuble, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez se reunió con el Contralor regional, Mario Quezada Fonseca para garantizar una licitación pública transparente en este importante proyecto para la comuna.

Durante la reunión, se compartió el estado de avance de la revisión de las bases administrativas especiales de licitación pública, a cargo del equipo técnico de la Contraloría Regional de Ñuble. Se espera que en los próximos días se obtenga la aprobación de dichas bases para iniciar el proceso de licitación pública.

El objetivo de la revisión es cumplir con la normativa de compras públicas y seleccionar la empresa idónea que se encargará de construir esta destacada obra de infraestructura comunal.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez destacó que la transparencia ha sido el sello de su administración. En ese sentido, se mantiene un convenio vigente con la Contraloría regional de Ñuble para que visen todas las bases administrativas de licitaciones públicas de montos elevados, asegurando así un proceso licitatorio transparente y evitando problemas futuros.

Próximamente, una vez aprobadas las bases, se dará inicio al proceso de licitación pública. Seguirán trabajando con compromiso y transparencia para brindar a la comunidad educativa de Yungay una infraestructura de calidad.

También te podría gustar...