MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acción Rápida Y Trabajo Conjunto Garantizan La Seguridad De Nuestra Comunidad

Campanario, julio 2023: Carabineros del Retén Campanario ha llevado a cabo una destacable labor al detener a un individuo que realizó amenazas contra un vecino en plena vía pública. Además, durante el procedimiento, se encontró que el sujeto portaba un cuchillo de gran tamaño en sus pertenencias.

Gracias a la rápida llegada del personal de Carabineros, se logró detener al individuo, aunque este opuso resistencia. El detenido, quien tenía un amplio prontuario delictual, ha sido puesto a disposición de la justicia para que se tomen las medidas correspondientes.

La persona amenazó a varias personas en la vía pública, generando un alto grado de inseguridad en nuestra comunidad. Sin embargo, gracias a la coordinación y trabajo conjunto entre Carabineros y la oficina de seguridad ciudadana e inspección municipal, se logró neutralizar esta amenaza y garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos.

Agradecemos la valiosa labor de Carabineros y la oficina de seguridad ciudadana e inspección municipal por mantenernos seguros y proteger nuestro entorno.

Recordamos a todos los vecinos la importancia de denunciar cualquier situación sospechosa y mantenernos unidos para promover un ambiente seguro y amigable en nuestro querido Campanario.

También te podría gustar...