MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó Acto Oficial “Yo Leo Solito”

Yungay, viernes 24 de agosto 2018: En las dependencias de la Escuela Fernando Baquedano se llevó a cabo el acto oficial “Yo Leo Solito”, donde los alumnos(as) de Primer Año recibieron su Carnet de Lector, además de un diploma de honor por el mérito de alcanzar el dominio lector de su nivel además de premios a los mejores lectores.

La ceremonia fue presidida por el Director (S) Sr. Zoilo Irarrázaval más la asistencia del Administrador Municipal Sr. Felipe Lagos, Sra. Paulina Ávila Pinto, Jefa de Biblioteca Municipal de Yungay, Sr. Miguel Pantoja, Representando al DAEM, además de profesores, apoderados y padres.

Destacar que durante el acto los alumnos(as) de 1° A y B además de Kínder realizaron la presentación de hermosos números artístico.

Finalmente señalar que el Director (S) Sr. Zoilo Irarrázaval destacó en su discurso a los presentes la importancia del aprendizaje de la lectura y el gran logro de estos alumnos(as), los cuales hoy se encuentran de fiesta y reciben su carnet además de diploma de reconocimiento, por lo que solicitó un fuerte aplauso de reconocimiento para todos y también destacó el Equipo Técnico, Profesores y Asistentes por la entrega de lograr esta gran objetivo y la importancia de aprender a leer.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2233598826655144&type=1&l=2daeb8e2d2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó Acto Oficial “Yo Leo Solito”[/su_button]

También te podría gustar...