MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” Celebró sus 10 Años de Vida con Brillante Gala en la Biblioteca

Yungay, domingo 26 de agosto 2018: Con la presentación de cuadros musicales, danzas y cantos de nuestro país, la Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” celebró su aniversario número 10, evento artístico que se realizó en el Auditorio de la Biblioteca.

En la ocasión se destacó a los Medios de Comunicación de nuestra comuna por el apoyo en difusión para con la agrupación durante estos 10 años de trayectoria, además a colaboradores que de una u otra manera han aportado al crecimiento de la agrupación.

Uno de los asistentes fue el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, quien felicitó a cada uno de ellos por mantener vivas nuestras tradiciones y también por generar instancias de desarrollo de nuestra cultura, ya que ellos han estado en diferentes puntos de nuestro país representándonos, es un orgullo como comuna contar con una agrupación como ellos destacó el alcalde. También señalar que estuvieron presentes las Concejalas, Sra. Juana Sandoval, la Sra. Patricia Moncada y la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña.

Sr. Herne Sandoval Fuentes, Presidente de la Agrupación agradeció a todo el público presente y autoridades, para luego invitarlos a visitar la exposición ubicada en el segundo piso, donde se podían apreciar fotografías, vestuario y material audio visual, con el fin de mostrar gran parte de sus experiencias artísticas vividas en estos 10 años de vida, que con esfuerzo, compromiso y dedicación han podido desarrollar, siguiendo su objetivo base de Rescatar, Fomentar y Difundir el Folclor.

Finalmente todos los presentes compartieron un cóctel de camaradería para celebrar los 10 años de trayectoria.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2236941336320893&type=1&l=e4a5364370″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Agrupación Folclórica “Cantares de Yungay” Celebró sus 10 Años de Vida con Brillante Gala en la Biblioteca[/su_button]

También te podría gustar...