MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pareja Yungayina Obtuvo 2° Lugar en Campeonato Regional de Cueca Jóvenes Adolescentes de Chile realizado en San Rosendo

Yungay, lunes 10 de septiembre 2018: Una destacada participación tuvo la pareja de cueca yungayina conformada por Eniger Yuliana Panes Riquelme y Daniel Alejandro Ruiz Castillo, quienes obtuvieron el pasado sábado 08 de septiembre el segundo lugar en Campeonato Regional de Cueca Jóvenes Adolescentes de Chile Bio-Bio / Ñuble 2018 realizado en la comuna de San Rosendo.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Ciudadana de San Rosendo donde participaron parejas que incluyeron a Biobío y Ñuble. Señalar que la animación estuvo a cargo de Herne Sandoval Inostroza y en la parte musical participó los Grupos “Los Derrepente del Biobío” y “Entremares de Talcahuano”.

Señalar que la pareja de cueca compuesta por Constanza Ortega (San Carlos, Ñuble) y Luis Wills Altamirano (San Rosendo, Biobío), Campeones Nacionales 2017 fueron los encargados de recibir a las parejas participantes del Campeonato Regional de Cueca Jóvenes Adolescentes 2018.

Finalmente destacar que las parejas de Tome y Chillán Viejo fueron las que obtuvieron el primer lugar de Biobío y Ñuble.

Fotografías Gentileza Portal www.Lajino.cl

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2255115231170170&type=1&l=c245a2b3ff» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Pareja Yungayina Obtuvo 2° Lugar en Campeonato Regional de Cueca Jóvenes Adolescentes de Chile realizado en San Rosendo[/su_button]

 

SAN ROSENDO – Campeones Nacionales Jóvenes Adolescentes 2017

[SAN ROSENDO]CAMPEONATO REGIONAL DE CUECAJÓVENES ADOLESCENTES SAN ROSENDO 2018 ? CAMPEONES NACIONALES 2017Video de la última cueca de quienes fuera los Campeones Nacionales Jóvenes Adolescentes de Chile 2017, pareja conformada por;• Constanza Ortega (San Carlos, Ñuble) • Luis Wills (San Rosendo, Biobío)? VIDEOSan Rosendo, 8 de septiembre de 2018.

Publicado por Lajino en Sábado, 8 de septiembre de 2018

 

También te podría gustar...