MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Fiesta de la Ciudadanía”

Yungay, jueves 13 de septiembre 2018: La Escuela Fernando Baquedano realizó una nueva versión de la “Fiesta de la Ciudadanía”, la cual se llevó a cabo en el Odeón de la Plaza Iquique de nuestra comuna.

La actividad se inició con una comparsa a la usanza del año 1800 ofreciendo un viaje a la retrospectiva del tiempo y nuestra historia con la participación de parejas y Don Manuel Rodríguez.

El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional para luego dar paso a las presentaciones de números artísticos preparados especialmente por los alumnos para la ocasión, donde el público e invitados aplaudieron las hermosas coreografías artísticas de los alumnos.

Finalmente señalar que la actividad contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Director Sr. Zoilo Irarrazabal, Concejales, Directores de otros Establecimientos, Autoridades Locales, Apoderados y Público en General, quienes también participaron bailando cuecas ciudadanas en honor a la Patria.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2258999357448424&type=1&l=e5531e5cc0″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizó “Fiesta de la Ciudadanía”[/su_button]

También te podría gustar...