MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuarta Peña Folclórica Jardín Infantil Rayo de Luna en Yungay

Yungay, jueves 13 de septiembre 2018: Con la participación de las tías, padres y apoderados, el Jardín Infantil “Rayo de Luna” desarrollo la Cuarta Peña Folclórica en la Sede Villa Esmeralda de Yunga, además de desarrollar diversas actividades con motivo de celebrar las Fiestas Patrias 2018.

Las actividades contaron con la participación del Grupo Folclórico “Andalican”, quiénes deleitaron a los presentes con su música y bailes, también se destacó la participación de “Pasión Cuequera”.

Durante la entretenida celebración se realizaron juegos típicos como carreras en saco, tirar la cuerda, tirar el huevo, entre otros, donde participaron también las tías, padres y apoderados con gran entusiasmo.

Finalmente destacar la participación y compromiso de los apoderados, padres y tías del jardín, quienes se preocuparon de que los niños(as) llegaran vestidos con trajes típicos, además de participar en presentaciones artísticas las cuales fueron disfrutadas con mucho entusiasmo por el público presente.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2259011714113855&type=1&l=52ae28d7a3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cuarta Peña Folclórica Jardín Infantil Rayo de Luna en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...