MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora Realizó Muestra Gastronómica 2018

Yungay, viernes 14 de septiembre 2018: El Colegio Divina Pastora realizó una nueva versión de muestra gastronómica con 30 stands que mostraron todo el arte culinario de nuestro país además de una gran variedad de platos típicos.

Esta actividad estuvo a cargo del Departamento de Lenguaje del establecimiento educacional y participaron alumnos de sexto básico a cuarto año medio.

En la ocasión los alumnos(as) realizaron un espectáculo artístico cultural preparado por los estudiantes de los diferentes talleres que imparte el colegio. También hubo una exposición de objetos antiguos para rescatar nuestra cultura que se va transmitiendo de generación en generación.

El Director del Colegio Divina Pastora Sr. Rogelio Pinilla, señaló estar muy contento y destacó el compromiso de apoderados, asistentes de la educación, profesores, alumnos y de todos los que hicieron posible que esta actividad resultara tan bonita.

Finalmente dentro de las actividades de celebración de Fiestas Patrias el colegio realizara el viernes una Fiesta Huasa, donde todos los cursos compartirán en sus salas de clases un desayuno criollo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2260125410669152&type=1&l=cadb126d3a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Divina Pastora Realizó Muestra Gastronómica 2018[/su_button]

También te podría gustar...