MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo Técnico Profesional de Campanario Realizó la “IX Muestra Gastronómica”

Campanario, viernes 14 de septiembre 2018: En las dependencias del Liceo Técnico Profesional de Campanario se realizó la “IX Muestra Gastronómica”, la cual contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la Directora Sra. Carmen Panes, concejales, autoridades locales y público en general.

Con la interpretación del Himno Nacional se dio inicio al acto, para continuar con números artísticos que hicieron alusión a estas Fiestas Patrias 2018, ocasión en la que los alumnos ofrecieron a los asistentes presentaciones que dieron cuenta de los grandes dotes con que cuentan los estudiantes del Liceo Técnico Profesional de Campanario.

Como es tradicional también se realizó el corte de cinta por parte de las autoridades presentes, lo que dio por inaugurada la novena versión de la muestra gastronómica típica de estas fiestas, actividad en la que participó con gran entusiasmo toda esta comunidad educativa.

Sra. Carmen Panes Cid, señalo que se ha hecho tradicional realizar esta muestra gastronómica, la cual muy tímidamente se organizó hace 9 años atrás y que hoy en la actualidad han logrado darle un sello de mejor calidad y formalidad, gracias al apoyo de los padres, apoderados, profesores y toda la comunidad escolar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2260139380667755&type=1&l=f475fb7344″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo Técnico Profesional de Campanario Realizó la “IX Muestra Gastronómica”[/su_button]

También te podría gustar...