MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Realizó Reunión Informativa de su Proyecto Educativo Institucional (PEI)

Yungay, viernes 28 de septiembre 2018: El Jardín Infantil “Rayo de Luna” realizó en las dependencias de su establecimiento ubicado en calle Tacna N°244 de nuestra comuna una importante reunión, donde se tomaron importantes acuerdos y decisiones en la implementación de su Proyecto Educativo (PEI).

Srta. Yenny Cuitiño Oñate, Directora del Jardín Infantil “Rayo de Luna”, destacó al Equipo del Portal Yungayino.cl que durante la jornada se hablaron diferentes puntos, donde el objetivo de la reunión fue rescatar la voz de las familias y la comunidad en relación a nuestro Proyecto Educativo Institucional.

También destacó que es de suma importancia mantener una estrecha alianza con las familias y comunidad para obtener una educación de calidad, donde la participación de ambas es fundamental para llevar a cabo su Proyecto Educativo (PEI).

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2278065545541805&type=1&l=4d5375bc46″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay Realizó Reunión Informativa de su Proyecto Educativo Institucional (PEI)[/su_button]

También te podría gustar...