MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Cuenta con Vehículo 4×4

Yungay, sábado 6 de octubre 2018: El pasado jueves 4 de octubre en el frontis de la Municipalidad de Yungay en horas de la tarde, el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, Comisario de la Cuarta Comisaría de Yungay, junto con el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, dieron a conocer la nueva camioneta 4×4 que recibió Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay.

Este vehículo fue recibido gracias a la Gestión del Alcalde y Concejales, quienes viajaron a Santiago y pidieron audiencia con el Director General de Carabineros Sr. Hermes Soto, quién acogió de muy buena forma este requerimiento y aprobó la camioneta para nuestra comuna y en menos de un mes de esta visita el vehículo policial ya se encuentra en Yungay.

Destacar que este vehículo será destinado a cubrir procedimientos especialmente en el sector rural y de difícil acceso en nuestra comuna, especialmente en invierno, donde los caminos son complicados de transitar.

Otra solicitud realizaba fue que debido al aumento de la población en nuestra comuna la dotación de Carabineros no alcanza para cubrir todos los requerimientos, por lo tanto el Director General de Carabineros Sr. Hermes Soto, se comprometió a aumentar la dotación de Carabineros en nuestra comuna, señalando que a más tardar se realizaría en febrero 2019.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2287922407889452&type=1&l=c2b340703d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Cuenta con Vehículo 4×4[/su_button]

También te podría gustar...