MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayino Álvaro López Acuña Asume Como Nuevo Alcaide del Centro de Detención Preventiva (CDP) en Yungay

Yungay, noviembre 2020: Este martes 10 de noviembre 2020, asumió el nuevo alcaide del Centro de Detención Preventiva de Yungay, el mayor Álvaro López Acuña.

El nuevo encargado de recinto penitenciario de Yungay recibió la visita del alcalde de la comuna, Rafael Cifuentes Rodríguez, quien le dio la bienvenida a esta importante labor y le deseó mucho éxito en el trabajo que le corresponderá desarrollar. “Esperamos seguir en la senda de trabajo conjunto, nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de apoyo a la labor que ustedes realizan, la cual siempre ha sido destacada a nivel regional”, señaló la primera autoridad.

A su vez, el alcalde de Yungay, transmitió unas palabras de despedida y reconocimiento al alcaide saliente, el teniente Carlos Hernández Constanzo. “Con el alcaide realizamos un excelente trabajo conjunto que permitió fortalecer los lazos entre ambas instituciones públicas. Sin duda deja un buen legado. Le agradecemos su siempre buena disposición con la comuna”, destacó el alcalde.

En la instancia, el teniente Carlos Hernández Constanzo agradeció el constante apoyo del municipio yungayino durante su gestión, “siempre contamos con el apoyo de Don Rafael y del Municipio, eso nos deja muy contentos, porque son las cosas positivas de la labor que uno realiza, es lo dulce de este trabajo. Me voy feliz y agradecido. Yo seguiré sirviendo a Gendarmería, ahora desde otra función”.

También te podría gustar...