MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Contará con Planta de Revisión Técnica Propia

Yungay, noviembre 2020: Este miércoles 11 de noviembre, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, se reunió de forma telemática con la empresa TÜV Rheinland Andino,  que construirá la Planta de Revisión Técnica en la comuna de Yungay.

La P.R.T. beneficiará a todos los habitantes de Yungay. Las y los yungayinos no deberán trasladarse a Yumbel, Chillán o Los Ángeles a realizar el trámite de la Revisión Técnica de sus vehículos, tal como sucede en la actualidad, sino que, ahora estará disponible en nuestra propia comuna.

La Planta de Revisión Técnica clase AB, cuyas bases, licitación y adjudicación fueron elaboradas por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Ñuble, operará con una línea de revisión mixta, y, de acuerdo a lo señalado en la resolución de adjudicación, quedará ubicada en Campanario, en Avenida Argentina 832, Lote C. Se espera que su funcionamiento empiece en Diciembre del año 2021.

“Para nuestra empresa es importante hacer partícipe de este proyecto a la primera autoridad comunal. El desarrollo económico que traerá esta inversión y, el estudio vial básico y las soluciones planteadas en torno a mitigar el impacto vial de los sectores circundantes a este emplazamiento, deben ser informados para que dialoguemos en torno a esta importante obra”, manifestó Claudio Herrera, subgerente zonal de TÜV Rheinland Andino S.A.

Por su parte, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, manifestó: “Quiero agradecer a la empresa por darnos la posibilidad de conocer en detalle este proyecto que traerá desarrollo económico a la comuna. Sin duda que esta Planta de Revisión Técnica será muy bienvenida, ya que la hemos esperado con ansias por mucho tiempo. Mi compromiso como alcalde es resguardar los intereses de las y los vecinos de los sectores circundantes a donde se instalará esta nueva infraestructura”.

También te podría gustar...