MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Oficial “Día del Hospital” en Yungay

Yungay, domingo 07 de octubre 2018: El pasado viernes 05 de octubre se realizó en el frontis del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos, el acto oficial con motivo de la celebración del “Día Nacional del Hospital”.

Con la entonación del Himno Nacional se dio inicio al acto, el cual fue presidido por su Directora (S) Srta. Jocelyn Pavez Cuadra y a la cuál concurrieron el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Director del Servicio de Salud Ñuble, Sr. Ricardo Opazo, Concejales, Carabineros, Bomberos, Funcionarios e Invitados Especiales.

La Directora (S) Srta. Jocelyn Pavez, agradeció el apoyo dado por los funcionarios y la comunidad durante este tiempo que ha cumplido su función y destacó la labor que realiza el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos y cada uno de sus funcionarios con el propósito de garantizar una buena calidad de salud para toda la comunidad.

En el acto también fueron reconocidos los funcionarios por los años de servicio cumplidos y su gran aporte, además de trayectoria en el establecimiento hospitalario como la Sra. Ruth Maldonado con 25 años, Sr. Moisés Sandoval y Sr. Manuel Quezada con 30 años y Srta. Judith Torres con 40 años.

Señalar la participación de los Alumnos del Colegio Nueva Esperanza, quienes realizaron la Poesía “La Negra”, el Ballet Folclórico de la Escuela Fernando Baquedano y la Agrupación de Adultos Mayores ANDALICAN.

Finalmente los presentes compartieron un cóctel especialmente preparado para la ocasión.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2289994811015545&type=1&l=10801774e1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto Oficial “Día del Hospital” en Yungay[/su_button]

 

También te podría gustar...