MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Escuela de Fronteras de Carabineros de Chile «Teniente Hernán Merino Correa», Visitó Yungay

Yungay, miércoles 28 de noviembre 2018: La Escuela de Fronteras de Carabineros de Chile «Teniente Hernán Merino Correa» visitó el pasado lunes 26 de noviembre nuestra comuna, liderados por el Teniente Coronel Yungayino Sr. Rodrigo Castro Cortés, instancia que se realizó un acto y desfile.

Señalar que la Escuela de Fronteras de Carabineros de Chile «Teniente Hernán Merino Correa» es un plantel de estudios técnico-profesionales, cuya misión es especializar al Personal de Nombramiento Supremo (P.N.S.) e Institucional (P.N.I.) en materias propias y específicas relacionadas con los servicios policiales a realizar en Montaña y Fronteras, para resguardar y prevenir la ocurrencia de delitos en las zonas fronterizas del país.

Destacar que durante el acto se hizo entrega de un reconocimiento en homenaje al Yungayino Teniente Coronel Sr. Rodrigo Castro Cortés, además mencionar que también es el Director de la Escuela de Frontera, quien agradeció el reconocimiento el cual fue entregado por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes.

Finalmente se llevó a cabo el desfile el cual fue amenizado por la Banda de Guerra Escolar de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2364465246901834&type=1&l=a8f0d0e462″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – La Escuela de Fronteras de Carabineros de Chile «Teniente Hernán Merino Correa», Visitó Yungay[/su_button]

También te podría gustar...