MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia Aniversario Nº 21 de la Cuarta Compañía Bomberos de Yungay

Yungay, domingo 16 de diciembre 2018: Ayer sábado a partir de las 20:00 horas, se dio inicio a la Ceremonia de Aniversario Nº 21 de la Cuarta Compañía Bomberos de Yungay, compañía al servicio de toda la comunidad de Yungay y localidades vecinas. La ceremonia estuvo encabezada por el Superintendente Sr. Pedro Carrasco Mieres, el Comandante Sr. Francisco Sepúlveda, el Vicesuperintendente Sr. Daniel Gutiérrez, el Director Honorario Sr. Gabriel Parra, además del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el concejal Sr. Ricardo Ramos, Directores de la Compañías, Autoridades, Invitados Especiales y Voluntarios (as).

La ceremonia se dio inicio con la interpretación del Himno Nacional para posteriormente y como es tradicional se procedió a dar lectura al acta de fundación por parte del Secretario Sr. Manuel Suárez.

Señalar que en dicha ceremonia se realizó la entrega de insignias a la especialidad de búsqueda y rescate agreste a los voluntarios (as) que aprobaron el curso en dicha especialidad. Así como también el Superintendente Sr. Pedro Carrasco Mieres y alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez hicieron entrega del  proyecto especial para la Unidad de Rescate Agreste, representada por la Srta. Nicole Cares. Destacar que el proyecto consistía en la implementación de materiales y equipamiento profesional para la unidad encargada de prestar servicio en la búsqueda y extracción de personas extraviadas tanto en nuestra comuna o donde el servicio sea requerido.

Finalmente la ceremonia terminó con la entonación del Himno de la Cuarta Compañía para posteriormente disfrutar de un cóctel de camaradería con todos los presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2391508850864140&type=1&l=09ae4b772c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia Aniversario Nº 21 de la Cuarta Compañía Bomberos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...