MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano Realizó “Matices de Identidad”

Yungay, octubre 2023: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Municipal se llevó a cabo una nueva versión de “Matices de Identidad’, la cual fue liderara por el Director Sr. Zoilo Irarrázaval.

Destacar que esta actividad es una acción inserta en el programa educativo de la Escuela Fernando Baquedano, en la que se busca poner de manifiesto aquellas experiencias e historias de generaciones anteriores que guían el devenir de la comuna, revalorizando al mismo tiempo nuestra identidad y el acontecer social, asumiendo la importancia que estos tienen como capital cultural de un pueblo.

En esta ocasión participaron y expusieron sus historias de vida a los alumnos (as) e invitado Sr. Julio Reyes Vega, Químico Farmacéutico de la Farmacia Plaza, actual Farmax y miembro del Rotary Club de Yungay, además representa a la Asociación Chileno-Japonesa de la ciudad de Kobe, Japón y Sr. Raimundo Ortiz Marín, Bombero, Cantante Popular y Santiguador.

Finalmente al término de la actividad ambos participantes recibieron un Galvano de reconocimiento, además de los aplausos y felicitaciones de los asistentes.

 

FOTOGRAFÍAS:

También te podría gustar...