MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores Celebraron un Año Lleno de Sueños Cumplidos en la Casa del Adulto Mayor

Yungay, viernes 21 diciembre 2018: La Unión Comunal de Adultos Mayores celebró con todo la ansiada ampliación de la cocina de su sede gracias a la adjudicación de proyecto autogestionado SENAMA, la colaboración de la municipalidad, empresas privadas y aportes propios de la organización.

Este anhelo nació a partir de la clara necesidad de evitar accidentes cada vez que nuestros adultos mayores realizan actividades alimentarias ya sean para el propio consumo y/o su comercialización, de tener un espacio digno para trabajar en ello y de mejorar las condiciones en las que trabajan por la comunidad.

Una orgullosa presidenta de la Unión Comunal de Adultos mayores se mostró dichosa con la ejecución y resultados del proyecto y demostró su agradecimiento festejando como corresponde con las entidades que apoyaron el cumplimiento del objetivo y sus adultos mayores.

¡Muchas felicidades por este hermoso logro!

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2398795556802136&type=1&l=151c4dc762″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores Celebraron un Año Lleno de Sueños Cumplidos en la Casa del Adulto Mayor[/su_button]

También te podría gustar...