MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Marco de Público se Inició Semana Yungayina 2019 en Campanario

Campanario, martes 22 de enero 2019: Multitudinaria asistencia en el Estadio El Morro de Campanario para dar inicio a los show de la Semana Yungayina 2019, la cual contó con la animación de Bryan San Martín Arias.

Los Felinos de Yungay:

Grupo Musical del género tropical ranchero, que han consolidado una carrera artística, dentro y fuera de la comuna. Músicos Yungayinos que fueron los encargados de iniciar el show en Campanario, integrado por Bernardo (Huiro, animaciones y segunda voz), Luis (Batería electrónica), Juan Carlos (Timbales), Jaime (Primera voz), Cristian (Teclados y coros).

Atletas de la Risa:

Trío humorístico chileno compuesto por Patricio Mejías (El Pato) Roberto Saldías (El Chino) y Juan Carlos Donoso (El Guatón), hicieron reír a carcajadas a la gran cantidad de público con sus chistes de doble sentido.

SantaFeria:

La nueva cumbia chilena se hizo presente cuando salieron al escenario ante un público eufórico que los esperaba coreando y bailando sus canciones  de letras cotidianas y románticas que reflejan al ciudadano común que le encanta la cumbia tropical con brochazos de rock, punk, música andina y cumbia villera, fue así que grandes y pequeños disfrutaron de un muy buen espectáculo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2449143325100692&type=1&l=88ed6836d7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Gran Marco de Público se Inició Semana Yungayina 2019  en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...