MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

15 Yungayinos (as) Recibieron Certificación de “Técnicas de Soldadura por Oxigas, Arco Voltaico, Tig y Mig”

Yungay, viernes 22 de marzo 2019: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Municipal ayer jueves se llevó a cabo la emotiva ceremonia, donde quince hombres y mujeres se certificaron como Soldadores Calificados y ahora están listos para enfrentar el mundo laboral con conocimientos técnicos que les permitirán mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Los alumnos (as) realizaron exitosamente el curso de Técnicas de Soldadura por Oxigas, Arco Voltaico, Tig y Mig, implementado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Yungay, y ejecutado por Bi Capacita Ltda. a través del programa Becas Laborales del Sence, donde además pudieron acceder a un subsidio de herramientas para ejecutar su nuevo oficio.

En la ceremonia, los nuevos soldadores estuvieron acompañados por sus familiares, junto a la Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Pamela Jelves, en representación del alcalde de Yungay, la SEREMI del Trabajo, Sra. Yenifer Ferrada Canto, Profesionales de OMIL y los Concejales, Sra. Juana Sandoval, Sra. Angélica Cabezas y Sr. Ricardo Ramos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2537291376285886&type=1&l=c679f7e561″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 15 Yungayinos (as) Recibieron Certificación de “Técnicas de Soldadura por Oxigas, Arco Voltaico, Tig y Mig”[/su_button]

También te podría gustar...