MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dos Nuevos Alguaciles Juraron Para Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay

Yungay, lunes 01 de abril 2019: Sr. Carlos Gatica y Sr. Cristian Pincheira juraron el pasado viernes 29 de marzo como nuevos Alguaciles de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, en un acto solemne que se realizó en las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional, para luego dar lectura al Acta de Resolución que nombra a los dos nuevos Alguaciles, según lo estipulado por la Oficina de Coordinación Nacional del Círculo de Amigos de Carabineros de Chile de la Dirección de Bienestar de la Institución.

De esta forma, procedieron a pasar al frente Sr. Carlos Gatica y Sr. Cristian Pincheira, quienes hicieron su juramento de honor en el Pabellón Institucional, comprometiéndose a defender la misión de Carabineros de Chile, entre los aplausos de los presentes.

A continuación, el Subprefecto Administrativo de la Repartición Teniente Coronel Sr. Leonardo Fernández hizo entrega a ambos de las credenciales que los reconocen como Alguaciles. Asimismo, las señoras de cada uno de ellos entregaron a sus maridos las respectivas piochas, en un momento lleno de emoción.

Embajadores de Carabineros de Chile

“Hoy es un día especial para nuestro Círculo, puesto que por sus convicciones personales, los altos valores que cultivan y el gran cariño que han demostrado hacia la institución que los cobija, se han hecho merecedores de ser nombrados Alguaciles de Carabineros. Deben tener en claro que ser Alguacil es un orgullo. En todo momento deben mostrar honorabilidad, virtudes ciudadanas, respeto por los valores Patrios y la legalidad institucional, siendo un nexo entre la civilidad y Carabineros, actuando como verdaderos embajadores, y en tal calidad, transmitirla en el área de sus quehaceres profesionales”, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl el Presidente del Círculo de la Cuarta Comisaría de Carabineros Yungay, Alguacil Mayor Sr. Eduardo Sánchez.

Destacar que la ceremonia contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Mayor de la Cuarta Comisaría de Yungay, Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, el Director Nacional Circulo Mayor Alguaciles, Sr. Ricardo Bernal, Relacionador Zonal, Sr. Oscar Irarrázabal, Suboficiales Mayores, Suboficiales, Sargentos, Cabos Carabineros, Señoras, Familiares  e Invitados Especiales.

Finalmente la ceremonia terminó con la interpretación del Himno Institucional para luego compartir un cóctel de camaradería.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2553447424670281″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Dos Nuevos Alguaciles Juraron Para Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...