MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo Real Baquedano de Yungay Celebró 38 Años de Historia

Yungay, miércoles 10 de abril 2019: Con una cena de camaradería realizada el pasado sábado 06 de abril el Club Deportivo Real Baquedano de Yungay celebro 38 Años de historia. A la cita concurrieron socios, familiares de los jugadores e invitados especiales.

En la oportunidad el presidente del club Sr. Edgardo Medina, destacó la colaboración de su actual directiva y deportistas, así como también se hizo reconocimiento a los socios, jugadores y colaboradores que han participado y apoyado desde los inicios al club. Además de reconocer al Sr. Dagoberto Pavez, quien fuera el fundador junto a otros jóvenes, quienes crearon este club deportivo, recordando al director técnico de segunda serie Sr. Francisco Muñoz, quien falleciera de manera muy trágica el año pasado.

Finalmente destacar que actualmente la directiva del club está conformada por las siguientes personas:

Presidente: Edgardo Medina

Secretaria: Sandra Hernández

Tesorero: Esteban Castillo

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2567493976598959″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo Real Baquedano de Yungay Celebró 38 Años de Historia[/su_button]

También te podría gustar...