MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hoy se Realizó Simulacro de Incendio en Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay

Yungay, martes 14 de mayo 2019: hoy se realizó simulacro de incendio, en el Jardín Infantil “Rayo de Luna” de la fundación Integra de nuestra comuna. Se contó con la colaboración de Bomberos, Carabineros, Experto ACHS y medios de comunicación local.

La evacuación fue realizada en tiempo récord a los niño/as del establecimiento a la zona de seguridad ubicada en el patio Escuela Fernando Baquedano, demorando dos minutos cuarenta segundos. Evaluando así positivamente el tiempo de reacción llevando a cabo los protocolos a utilizar en caso de emergencia.
Se agradece al equipo de jardín infantil, a las familias, Carabineros, Bomberos, Funcionarios de la Escuela Fernando Baquedano (Director y encargado de emergencia) y redes de la comunidad por su compromiso y colaboración en esta actividad, la que sin duda permite estar preparados ante emergencias, así lo señaló señorita Yenny Cuitiño Oñate, Directora Jardín Infantil.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2624564437558579″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hoy se Realizó Simulacro de Incendio en Jardín Infantil “Rayo de Luna” de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...