MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Cuenta con Nueva Retroexcavadora al Servicio de la Comunidad

Yungay, miércoles 5 de junio 2019: el pasado lunes 3 el municipio recibió el nuevo vehículo marca CAT, maquinaria necesaria para continuar el trabajo de mejoramiento de caminos y potenciar el trabajo de operaciones y servicios en situaciones de emergencia.

 



La moderna maquinaria tuvo un costo de $92.000.000, adquiridos con fondos municipales y que significa una gran inversión en beneficio de la comuna.

 

La máquina, año 2019, es una de las más modernas del mercado, y entre sus características, cuenta con un motor Cat C4.4 ACERT el que permite una operación silenciosa, además de rendimiento y durabilidad, junto con un sistema hidráulico avanzado, equipada con un balde multipropósito que permitirá atender a cabalidad las necesidades demandadas por nuestras vecinas y vecinos.

 

“Tener la casa ordenada nos permite hacer este tipo de inversiones” señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “una máquina que viene a reforzar el trabajo que realizan nuestros funcionarios, quienes están especialmente capacitados para operarla”. La firma norteamericana fue escogida por su alta fiabilidad, rentabilidad operativa y excelente calidad. “Nos llegó en el mejor momento, es en invierno cuando la comunidad demanda mayor despliegue y debemos estar a la altura de todas las situaciones que se nos presenten”, acotó el jefe comunal.

 

FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Cuenta con Nueva Retroexcavadora al Servicio de la Comunidad

También te podría gustar...