MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde y Concejala se Reúnen con Profesores de Nuestra Comuna

Yungay, viernes 14 de junio 2019: En el marco de las movilizaciones del profesorado a nivel nacional, el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, la concejala Sra. Juana Sandoval, presidenta de la comisión de educación del concejo municipal y la Jefa DAEM Sra. Eugenia López, se reunieron con dirigentes provinciales del Colegio de Profesores y Docentes de la comuna de Yungay.

En la oportunidad, la directiva local del Colegio de Profesores hizo entrega de un “Compilado de preguntas e inquietudes docentes”, resultado del trabajo realizado durante 2 días con todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

El alcalde, junto con reiterar su apoyo al movimiento, se comprometió a dar pronta respuesta a las inquietudes planteadas y seguir realizando un trabajo participativo con todas las instituciones vinculadas a la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes de Yungay.

Además, el alcalde dio a conocer la buena noticia de la reposición del Liceo de Yungay en su lugar histórico, frente a la plaza de la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2679757745372581″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alcalde y Concejala se Reúnen con Profesores de Nuestra Comuna[/su_button]

También te podría gustar...