MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó “II Feria de Orientación Vocacional”

Yungay, martes 06 de agosto 2019: El Colegio Divina Pastora de Yungay organizó el día de hoy la “II Feria de Orientación Vocacional”, la que se llevó a cabo en las dependencias del colegio, donde también se realizaron charlas informativas, contando con la participación de alumnos (as), profesores y apoderados.

La jornada se inició con la recepción de las instituciones participantes, para luego continuar con un discurso de bienvenida por parte del Director Sr. Rogelio Pinilla y luego visitar los diferentes stands ubicados en el salón del colegio, para realizar y aclarar todas las consultas de admisión, mallas curriculares, vida universitaria, entre otros y que les permita o favorezca a tomar buenas decisiones en su futuro a los alumnos.

Sr. Rogelio Pinilla, Director del Colegio Divina Pastora, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la importancia de la ejecución de esta segunda feria y la visita de varias casas de estudios, que vengan al colegio a entregar información valiosa a los alumnos (as) sobre las diferentes carreras profesionales que están disponibles para ellos, también destacó que este año se incluyó también a los alumnos de octavo año básico, ya que la primeria feria fue dirigida a los alumnos de enseñanza media, por eso valora la importancia de esta actividad que busca difundir, motivar e incentivar a los estudiantes a conocer las diferentes opciones que tienen para el ingreso a la Educación Superior.

Finalmente mencionar que la feria contó con la asistencia de las siguientes  instituciones: Inacap Sede Chillán, Instituto Profesional Virginio Gómez, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad Técnico Federico Santa María, Instituto AIEP, Universidad Andrés Bello, Universidad del Desarrollo, Universidad de Concepción Sede Campus Chillán, Instituto Profesional Santo Tomás, Universidad del Biobío, Universidad San Sebastián.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2779530815395273″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Divina Pastora de Yungay Realizó “II Feria de Orientación Vocacional”[/su_button]

También te podría gustar...