MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gran Noticia Para Nuestra Comuna, 252 Subsidios de Vivienda Aprobados

Yungay, agosto 2019: Con la presencia del subsecretario de vivienda y urbanismo, Sr. Guillermo Rolando Vicente, el MINVU anunció las medidas que se aplicarán en materia de vivienda en la Región de Ñuble, con una inversión de más de 44 mil millones de pesos.

 

 

En la oportunidad se reafirmó la asignación de subsidios para las 252 familias que conforman los comités de nuestra comuna que son: Villa Yungay y Villa República, con una inversión que supera los 6.340 millones de pesos de fondos sectoriales.

“Esta es una noticia histórica para nuestra comuna, los dos comités han esperado hartos años por sus subsidios. Cuando llegamos al municipio, el 2017, nos comprometimos de inmediato para que pudieran salir sus subsidios, el 25 de abril de este año logramos la certificación de los comités, luego el 6 de mayo, en reunión con el ministro de vivienda, se comprometió en financiar este año los subsidios y hoy se está cumpliendo la palabra empeñada. Agradecemos también al senador Harboe, por acompañarnos en este proceso y dar con las gestiones para estar hoy cumpliendo este sueño” afirmó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2826343050714049″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Gran Noticia Para Nuestra Comuna, 252 Subsidios de Vivienda Aprobados[/su_button]

 

GRAN NOTICIA PARA NUESTRA COMUNA, 252 SUBSIDIOS DE VIVIENDA APROBADOS.

GRAN NOTICIA PARA NUESTRA COMUNA, 252 SUBSIDIOS DE VIVIENDA APROBADOS.Felicidades a las y los vecinos de los comites Villa Yungay y Villa República.#AvanzaYungay

Publicado por Municipalidad de Yungay en Jueves, 29 de agosto de 2019

 

 

 

 

También te podría gustar...