MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó Feria Gastronómica

Yungay, miércoles 11 de septiembre 2019: En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Liceo de Yungay realizó nuevamente  una Feria Gastronómica, la cual se instaló en la plaza de armas de nuestra comuna la que fue inaugurada con el tradicional corte de cinta.

La actividad estuvo encabezada por el Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, quien destacó que el objetivo es preservar las costumbres de nuestra patria y como una forma de vincular a los alumnos y familias, con sus raíces y tradiciones.

La muestra contó con la participación y colaboración de estudiantes, docentes, personal, padres y apoderados, quienes instalados en stand hermosamente decorados y adornados con los colores tradicionales de nuestro país, ofrecían a los presentes y público en general ricas comidas típicas, además de las tradicionales empanadas de pino, choripanes etc.

Finalmente también destacar el escenario y puesta en escena con la presentación de números artísticos, además del conjunto Verde Valle.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2853562131325474″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó Feria Gastronómica[/su_button]

También te podría gustar...