MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Inició Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2015

Yungay, lunes 30 de marzo 2015: El pasado miércoles 25 de marzo el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay dio inicio a la campaña de Vacunación contra la influenza 2015.

En la oportunidad el Director del Hospital Sr. Osvaldo Acevedo junto a la Enfermera Sra. Sandra Gómez, entregaron información a los usuarios y usuarias del hospital respecto a la importancia de la vacunación y horarios de atención, señalando que se realizará en el vacunatorio del establecimiento en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas de lunes a jueves y hasta las 15:30 los días viernes.

Entre los grupos objetivos a quienes se dirige esta campaña están los niños desde los 6 meses hasta los 5 años 11 meses y 29 días, los adultos mayores desde los 65 años, los pacientes con patologías crónicas como diabetes y enfermedades respiratorias, las embarazadas desde la semana 13 de gestación; además se considera a profesores, gendarmes y funcionarios de salud, quienes están en contacto directo en la atención de personas, además también se incorporará este año la vacunación a la población penal.

También te podría gustar...