MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Especial de Lenguaje y Escuela Básica Pinares de Campanario Realizó “Fiesta Folclórica y Gastronómica”

Campanario, miércoles 11 de septiembre 2019: La Escuela Especial de Lenguaje y Escuela Básica Pinares de Campanario, realizó con motivos de las Fiestas Patrias 2019, una Gran “Fiesta Folclórica y Gastronómica”.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el izamiento de nuestra bandera, la cual estuvo encabezada por su Director, Sr. Gustavo Faúndez y contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, los concejales Sr. Juan Quezada y la Concejala Sra. Patricia Moncada, además de Padres y Apoderados.

Con un escenario montado para la ocasión los pequeños(as) realizaron variadas presentaciones artísticas y bailes tradicionales, también se destacó la participación de las tías y apoderados, quienes acompañaron y apoyaron en todo momento a los niños(as) para que todo saliera hermoso.

Finalmente terminado el acto los presentes compartieron en los diferentes stands instalados para la ocasión donde degustaron de ricas empanadas, sopaipillas, anticuchos, chilenitos, choripanes, mote con huesillos, dulces etc.

FOTOGRAFÍAS – Escuela Especial de Lenguaje y Escuela Básica Pinares de Campanario Realizó “Fiesta Folclórica y Gastronómica”

También te podría gustar...