MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Yungayino Celebró con Regaloneo el “Día Internacional de las Personas Mayores”

Yungay, octubre 2019: El 01 de octubre se conmemoró el Día Internacional de las Personas de Edad, para destacar el cambio demográfico que está sufriendo la población mundial y la necesidad de crear nuevas políticas y programas que beneficien a los miembros de la tercera edad.

 

 

 

Esta celebración fue promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el año 1991 y tiene como objetivo promover políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad para que estas permanezcan mucho más tiempo, activas dentro de la sociedad.

Por su parte el Municipio Yungayino a través del Departamento Dideco regalonearon el día de ayer a los adultos mayores con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas de Edad”.

Con peluquería, masaje, maquillaje, manicure y un compartir fue lo que se realizó en la Sede del Adulto Mayor con el objetivo de regalar a las personas mayores de nuestra comuna una tarde de amor y relajación así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la Directora de Desarrollo Comunitario, Sra. Pamela Jelves Acuña, quién destacó la colaboración del Centro de Estudios Andrés Bello en esta hermosa actividad, y también invita a todos los Adultos Mayores de nuestra comuna para el próximo viernes 11 de octubre a participar de una celebración a lo grande en el Gimnasio Multiuso a partir de las 13:00 horas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2896544723693881″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio Yungayino Celebró con Regaloneo el “Día Internacional de las Personas Mayores”[/su_button]

También te podría gustar...