MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Servicio de Salud Ñuble Presentó Nuevos Sitios Web de los Hospitales Comunitarios de la Región

Regional, octubre 2019: Con el propósito de mejorar la comunicación entre los usuarios y los establecimientos de la red asistencial, el Servicio de Salud Ñuble presentó nuevos sitios web institucionales. En total, seis portales informativos para los hospitales de Bulnes, Coelemu, El Carmen, Quirihue, Yungay y el Centro de Salud Familiar Violeta Parra.

La iniciativa permitirá a quienes se atienden en dichos establecimientos, cuenten con información en línea de las prestaciones que ofrece el centro de salud; conozcan la historia del recinto y las principales noticias y novedades que se suscitan en los centros.

Al respecto, el Director (s) del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez Opazo, explicó que “se trata de un proyecto muy deseado por la comunidad y que busca acercar a los usuarios a sus establecimientos, permitiéndoles contar con un portal que será un nexo directo entre quienes trabajan en salud y la ciudadanía. Para ello, tenemos por ejemplo, un vínculo directo a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, donde las personas podrán ingresar si desean plasmar sus felicitaciones pero también, aquellos aspectos que aún podemos trabajar para brindar una mejor atención”.

El directivo destacó que “el proyecto fue liderado por el departamento de Comunicaciones de la institución y tiene entre sus principales características ser amigable con los usuarios y de fácil acceso; permite actualizaciones rápidas, es responsivo y accesible, es decir, puede ingresar a la misma información desde cualquier dispositivo móvil. Además, es una plataforma que permite crecimiento, es decir, a medida que se vayan detectando nuevas necesidades será posible agregar servicios”.

Usuarios Valoraron la Utilidad de la Información

Braulio Pacheco, Presidente del Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario de Quirihue expresó “creo que es algo que hacía falta, nosotros desconocemos muchas cosas que pasan dentro de nuestro hospital, por lo que es una buena estrategia para conocer los avances de salud”.

Para acceder a los sitios web las personas deben ingresar a: www.hospitaldebulnes.cl; hospitaldecoelemu.cl; hospitaldeelcarmen.cl; hospitaldequirihue.cl; hospitaldeyungay.cl y cesfamvioletaparra.cl.

También te podría gustar...