MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo Yungay Celebró su Aniversario N°175

Yungay, miércoles 06 de noviembre 2019: En el marco del aniversario N°175 del Liceo Yungay se desarrolló un hermoso y emotivo acto de honor, el cual estuvo liderado por su Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, además del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Miembros del Concejo Municipal, Autoridades Locales, Directores, Profesores, Alumnos e Invitados Especiales.

 

 

En la ocasión también estuvieron invitados el Pastor Sr. Bernardo Leal y el Sacerdote Sr. Boanerges Correa, quienes participaron y expresaron a todos los presentes emotivas palabras y consejos, por sobre todo con lo que respecta a la crisis social que atraviesa el país, discursos que fueron atentamente escuchados por los estudiantes.

Destacar que también en la instancia se hizo entrega de reconocimientos a las profesoras Sra. Carmen Brevis y Sra. Valerie Cofré, quienes fueron reconocidas por sus años de servicio y entrega a la educación pública con un fuerte y cariñoso aplauso del alumnado, también se reconoció a los funcionarios Sr. Ramón Pino y Sr. Bernardo Retamal.

Finalmente terminado el acto los presentes compartieron un cóctel especialmente preparado con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Liceo Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2975804552434564″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo Yungay Celebró su Aniversario N°175[/su_button]

También te podría gustar...