MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuentas Alegres Sacaron los Emprendedores de Santa Lucía Bajo Tras el Éxito de su Primera Expo Rural

Yungay, noviembre 2019: Más de 250 visitantes, la concreción de buenos negocios para los expositores y el apoyo de la autoridad Municipal y la Empresa Eléctrica El Pinar, dejaron más que satisfechos a los organizadores de la muestra.

En una gran vitrina de tejidos, artesanías, trabajos en madera, productos reciclados, tortillas, miel, huevos, conservas y mucho más, se transformó para sus visitantes la 1era. edición de la Expo Rural de Santa Lucía Bajo.

 

 

 

La actividad – desarrollada el pasado fin de semana en el kilómetro 2,8 del camino a Santa Lucía Bajo, sector cordillerano de la comuna de Yungay- contó con la participación de más de 250 visitantes, quienes llegaron atraídos por la propuesta comercial de los artesanos (as) de la zona, quienes liderados por la Agrupación en Turismo Rural de Santa Lucía Bajo (ADETUR), exhibieron una enorme e innovadora galería de productos elaborados de mano de su propia gente.

En total, más de quince stand de productos y alrededor de 20 emprendedores fueron los participantes de la muestra, en una instancia comercial que permitió a los emprendedores concretar varios negocios durante la jornada.

Al cierre del evento, la dirigencia de ADETUR y los organizadores de la 1era. Expo Rural de Santa Lucía Bajo, agradecieron a las autoridades de la I. Municipalidad de Yungay y su equipo, en el apoyo a esta primera feria, como también al área Social de Empresa Eléctrica El Pinar, gestor del proyecto.

A continuación, los invitamos a revisar una completa galería de imágenes de los emprendedores y las mejores postales que nos dejó esta primera versión de la Expo Rural de Santa Lucía Bajo.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2975326245815728″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cuentas Alegres Sacaron los Emprendedores de Santa Lucía Bajo Tras el Éxito de su Primera Expo Rural[/su_button]

 

También te podría gustar...