MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Conmemoró Día Internacional de la Mujer en Yungay

Yungay, marzo 2023: El día 8 de Marzo es el Día internacional de la Mujer, el cual fue proclamado oficialmente por la ONU en el año 2011, con el fin de reconocer el empoderamiento de la mujer y reivindicar el derecho a la igualdad.

El Municipio de Yungay no quiso restarse de ésta importante conmemoración y por eso este sábado 11 de marzo realizó en el Gimnasio Multiuso una hermosa actividad que se inició con la recepción de todas las mujeres provenientes tanto de los sectores rurales como urbanos para los cuales el municipio dispuso locomoción gratis, y así todas pudieran disfrutar un momento de alegría y esparcimiento, para luego recibir el saludo del alcalde Rafael Cifuentes.

En este importante evento se reconoció con la entrega de un galvano a las Mujeres que se han caracterizado por su compromiso con el desarrollo de la comuna, el cual fue entregado por los concejales Fernando Cabezas, Berta Cid, Patricia Moncada, la Directora de DIDECO Sra. Pamela Jelves y el alcalde Rafael Cifuentes.

Sin embargo el momento más esperado fue cuando la animadora Sra. Yeanette Navarrete presentó al doble de Marc Anthony, quien cautivó a las mujeres presentes con su show, quienes disfrutaron de este grato momento.

Finalmente destacar el trabajo de los funcionarios municipales, quienes fueron los encargados de la hermosa decoración que lucía el gimnasio además de la entrega de torta y bebida a todas las mujeres que asistieron al evento.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.6592646410750342&type=3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio Conmemoró Día Internacional de la Mujer en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...