MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

40 Estudiantes del Liceo de Yungay Recibirán Computadores Para Conexión a Clases Virtuales

Yungay, abril 2021: Como parte del convenio vigente con Liceo A-17 de Yungay, la Empresa Arauco S.A. donó 40 computadores para que estudiantes de dicho establecimiento educacional se puedan conectar a sus clases virtuales, dando continuidad al trabajo de apoyo para el sistema de aprendizaje de los jóvenes yungayinos.

En la oportunidad, estos equipos tecnológicos fueron recibidos por el Director (s) del Liceo de Yungay, Don Oscar Seguel Cancino y el nuevo Jefe de DAEM, Don Antonio Zepeda Novoa, por parte de funcionarios/as de la Empresa Arauco S.A. y dirigentes de los sindicatos Moldura 1 y Remanufactura.

En horas de la mañana de hoy, el Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, oficializó que estos equipos llevarán, además, cámara portátil de alta resolución y módem adaptador para conexión de wifi, que serán adquiridos con recursos municipales.

Para la primera autoridad comunal “estos computadores vienen a ayudar bastante en las clases virtuales que hoy se realizan y que se suman a la compra que vamos a realizar de Tablet para los establecimientos educacionales de la comuna y que han sido comprometidos desde nuestro Departamento de Educación».

También te podría gustar...