MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos Rinconada de Itata de Yungay Realizó “Muestra Gastronómica”

Yungay, diciembre  2019: En la Sede de la Junta de Vecinos Rinconada de Itata se llevó a cabo una Muestra Gastronómica como parte de la ceremonia de finalización del Proyecto: “Vida Sana para Rinconada de Itata”, el cual fue financiado con el Fondo Social Presidente de la República y que favoreció a 18 vecinos (as) del Sector Rural de Rinconada Itata.

 

 

 

El proyecto contempló la realización de un curso de “Cocina y Repostería” y tuvo 72 horas de duración, donde los vecinos (as) pudieron aprender más de 50 recetas saludables, las cuales contemplaban materiales como harinas integrales, sin gluten, endulzantes naturales entre otros ingredientes, así lo señaló la Presidenta de la Junta de Vecinos Rinconada de Itata Sra. Oriana Irribarra Carrasco, quién además destacó que gracias al proyecto pudieron adquirir un horno industrial, refrigerador, batidora y juguera, además de equipamiento completo para su sede, finalmente agradeció el apoyo y destacó el curso como muy provechoso para estimular y potenciar el conocimiento y por qué no el emprendimiento.

René Cabezas, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, mencionó sentirse muy orgulloso y feliz que las juntas asociadas vayan por este camino en sus proyectos que sin duda apunta a mejorar la calidad de vida de las personas y reiteró sus felicitaciones a la Directiva y a cada una de las participantes.

Finalmente la muestra terminó con la entrega de certificados y delantales al más estilo de Master Chef a cada uno de los participantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3045320538816298″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos Rinconada de Itata de Yungay Realizó “Muestra Gastronómica”[/su_button]

También te podría gustar...