MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay, Se Construirá en su Lugar Histórico

Yungay, lunes 27 de enero 2020: Intendente Regional reafirma compromiso de asignar los recursos para elaborar el diseño de la infraestructura donde se instalará el nuevo Liceo de Yungay, frente a la plaza de la comuna.

Alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez y Equipo Municipal, se reúne con Intendente Regional de Ñuble, Martín Arrau García-Huidobro y los SEREMIS de Educación, Daniel San Martín y Desarrollo Social, Doris Osses, para ultimar detalles del proyecto del Liceo de Yungay, que prontamente contará con su recomendación favorable para que el Gobierno Regional financie el diseño de la nueva infraestructura, que se construirá en su lugar histórico.

“Construir el nuevo Liceo de Yungay ha sido una prioridad en nuestra gestión, por eso hoy estamos muy contentos por el compromiso asumido para financiar prontamente el diseño de la nueva infraestructura. Estamos trabajando en las últimas observaciones, en conjunto con la SEREMI de educación. Con el compromiso de la primera autoridad regional ya queda muy poco para que el nuevo Liceo de Yungay sea una realidad” manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3167511913263826″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay, Se Construirá en su Lugar Histórico[/su_button]

También te podría gustar...