MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Primera “Maratón Canina”, Organizada por Municipio Yungayino Convocó a Grandes y Chicos

Yungay, martes 28 de enero 2020: Hasta la Plaza de Yungay llegaron todo tipo de perritos(as) con sus dueños a lo que fue la primera «Maratón Canina» organizada por el Municipio Yungayino, la cual contó con la participación de 3 categorías que se dividieron en niños(as), mujeres y hombres.

La corrida que tuvo como punto de partida la Plaza Iquique para luego recorrer 1,4 kms por alrededores de la calles de nuestra comuna, siendo resguardado el tránsito por Carabineros y acompañados por ambulancia ante cualquier requerimiento. Los participantes juntos a sus perritos (as) de distintos tamaños y razas participaron activamente en un contexto divertido, tanto para las personas como sus mascotas.

Destacar que esta primera corrida familiar junto a sus mascotas, busco generar instancias de esparcimiento, distracción y unión familiar, además de generar conciencia en el cuidado animal y tenencia responsable al momento de adoptar una mascota.

Finalmente terminada la maratón se llevó a cabo la premiación, la cual contempló la entrega de trofeos y medallas para las mascotas que  obtuvieron los tres primeros lugares de cada categoría.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3170136626334688″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Primera “Maratón Canina”, Organizada por Municipio Yungayino Convocó a Grandes y Chicos[/su_button]

También te podría gustar...