MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Finalizó “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”

Yungay, lunes 10 de Febrero 2020: ayer domingo se vivió la última noche de show artístico de la “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”, contado todas las jornadas con la animación de Yeanette Navarrete y Franco Henríquez.

Como las noches anteriores Pasión Cuequera fueron los encargados de dar inicio a la última jornada, con la danza folclórica Caporal. Para seguir con “La Tuna de Magisterio de la UNACH – Chillán”, quienes compartieron bailes y canciones con los asistentes.

Para continuar las presentaciones el grupo cuequero “Entremares” de la comuna de Talcahuano, fueron muy aplaudidos por el público de diferentes edades que bailaron todas las canciones de nuestra baile nacional que interpretaron.

Los encargados de cerrar las presentaciones artísticas fue el Ballet Folclórico Alma San Javierina. Junto a sus monitores Srta. Cintia Saavedra y Sr. Francisco González. Estos jóvenes oriundos del corazón del Maule mostraron su talento y desplante en el escenario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3200161589998858″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Finalizó “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020”[/su_button]

También te podría gustar...