MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hogar de Ancianos de Yungay Recibe Fondos SENAMA

Yungay, Febrero 2020: Con la presencia de la Directora Regional de SENAMA Ñuble, Srta. Denis Aburto, el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Representante Seremi Social y Representante de la Gobernación, se realizó el pasado viernes 7 de febrero la entrega al Hogar de Ancianos de Yungay “Nuestra Señora de la Merced” de $57.266.784 de pesos, Fondo Subsidio “ELAM” de SENAMA que se adjudicaron para su funcionamiento durante los próximos dos años.

Srta. Denis Aburto, Directora Regional de SENAMA Ñuble señaló al Portal Yungayino.cl que se entregó el Fondo Subsidio LEAM en su novena versión a este establecimiento, el cual corresponde a un monto de $57 millones y fracción que busca en su objetivo general y esencial mejorar la calidad de vida de las personas que hoy residen acá, para la cual la administradora del hogar presentó un proyecto para contratar profesionales, que muchas veces es lo más caro, pero la idea es traer kinesiólogos, terapeutas, insumos etc., todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que viven en el hogar.

Finalmente el alcalde Rafael Cifuentes agradeció a las autoridades presentes por apoyar con este fondo que sin duda será un gran aporte para el hogar, también destacó que el municipio también continuará apoyando con recursos para ir en ayuda de los adultos mayores, por su parte la Administradora del Hogar Sra. Rosa Sepúlveda señaló su alegría y agradecimientos por este importante fondo que se adjudican, los cuales son destinados a financiar nuevas infraestructuras y gastos en la contratación de profesionales y compra de insumos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3197280813620269″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hogar de Ancianos de Yungay Recibe Fondos SENAMA[/su_button]

También te podría gustar...