MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020” en su Quinta Noche de Show

Yungay, sábado 08 de febrero 2020: Con la animación de Yeanette Navarrete y Franco Henríquez, se realizó la quinta noche de show artístico en la XVIII Feria Costumbrista, la cual se inició con la participación Agrupación Pasión Cuequera al igual que las noches anteriores.

El show continuó con la participación de Nelson Sepúlveda, artista nacional que ha participado en varios programas de televisión y ganador de varios festivales a nivel nacional y que en esta ocasión se hizo presente con su Grupo Artístico “Patrick Nelson y la Estrellas de la Cumbia”.

La noche siguió con la participación de “Los Faisanes del Valle”, quienes con su música ranchera y alegre hicieron participar al público para finalizar con el Conjunto “Maihuen” de la ciudad de Los Ángeles, grupo familiar que nace a la vida artística el 30 de Octubre de 1988 con el fin de cultivar nuestras raíces, especialmente la cueca.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3197252603623090″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020” en su Quinta Noche de Show[/su_button]

También te podría gustar...