MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020” contó con la presentación de Payadores, Conjunto Continental Tangaroa y Los Felinos de Yungay

Yungay, viernes 07 de Febrero 2020: cuarta noche de música y bailes se vivió en la plaza de Yungay, instancia donde la Agrupación “Pasión Cuequera”, mostró una de sus coreografías para así dar inicio a una nueva noche de show artístico junto a los animadores Yeanette Navarrete y Franco Henríquez.

Para continuar con los payadores Fernando Yáñez, Moisés Chaparro, Leonel Castro y Víctor Quintana, quienes hicieron participar al público e improvisar sus payas con toda la picardía y rapidez que los caracteriza. Interpretando cuecas para que el público disfrutara de nuestro baile nacional.

El Conjunto Continental Tangaroa, al igual que visitas anteriores a nuestra comuna hicieron participar al público junto a su música y danza que son propias de la cultura Rapanui. Terminada su presentación se fotografiaron junto a los asistentes.

Para dar por finalizada esta noche subió al escenario “Los Felinos de Yungay”, este grupo musical del género tropical ranchero es integrado por Jaime Gutiérrez (Vocalista), Bernardo Martínez (Animación), Luís Marín (Batería eléctrica), Juan Carlos Inostroza (Timbales) y Cristian Riquelme (Teclados y Coros). Hicieron bailar a los asistentes que se quedaron hasta finalizada su presentación.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3194614627220221″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “XVIII Feria Costumbrista Yungay 2020” contó con la presentación de Payadores, Conjunto Continental Tangaroa y Los Felinos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...